lunes, octubre 10, 2005

Mmm bien, supongo que el estilo laconico está siendo bien llevado.

Estaba pensando hace unos minutos en que mis sueños son extremadamente raros, o al menos no el que yo sueñe, sino el que yo recuerde mis sueños. Pero oh, de pronto recuerdo que si recuerdo (¿?), y que por bnuena suerte lo que recuerdo son pesadillas. El 90% de mis pesadillas son con ovnis, quizá sea extraterreste (lo cual explicaría mi lampiñés, mi naríz de antología o mis ojos rasgados y negros negros con vasitos sanguineos como si me hubiera tronado medio kilo de mota) pues recuerdo muy vivamente un sueño en el que estaba en la primaria (y en esa epoca realmente estaba en la primaria), volteaba al cielo y una navesota aterrisaba en el cerrito ke está akí cerka, o la otra véz que de igual forma todos estabamos escondidos dentro de la primaria y veíamo otra nevesota volando y todos gritando por ke era el fin del mundo (o al menos de la primara que como ven no se destruyó). Ahhh y ayer que unos niños estaban jugando afuera de mi casa mientras yo evitava ke entraran y de repente, como si acostumbraro voltear seguido al cielo, lo hago y veo aviones al mas puro estilo de un juego de Atari (creo que es Asteroid) dandole a ovnis ke como de costumbre les dieron en su madre (No, estos no kerían desmadrar los planteles magisteriales de la sep)

A lo mejor veo mucho cine holiwoodense, dia de la indepencencia, la guerra de los mundos, cocoon, et, marcianos al atake, la versión viejita de la guerra de los mundos (no, Star wars no, no mamen, mis sueños no incluyen Perros de dos metros con una ametralladora que gritan wuuuuuaaaaaaaaaa, ni marcianitos verdes ke manejan la espada mejor que dartañan), y bueno, al menos puedo recordar algunos de mis sueños.


. . . Estoy seguro de que en la escuela tenía una idea mucho mejor para el post de hoy, pero se me fue... maldito cisticerco.

1 Comments:

At 8:19 p.m., Blogger Charly said...

jajajajaja maricanos verdes que a penas puedan caminar y 3 ecenas despues parecen un chapulin ahh y con trastronoes en el habla

 

Publicar un comentario

<< Home